El uso de lentes de contacto blandas está muy extendido y lo que se busca es compensar defectos refractivos moderados tales como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia (lentes multifocales o progresivas).
Su éxito se debe a que son lentes más cómodas de utilizar y conservar: son sencillas de poner, quitar y, además, no suelen causar molestias a quienes las llevan.
La caducidad de las lentes de contacto blandas (diarias, quincenales, mensuales e, incluso, anuales), dependerá de lo que requiera cada paciente.
Ven a Óptica Smart Visió y encuentra las lentes que verdaderamente necesitas.
LENTES DESECHABLES
Son lentes de contacto que sólo usas una vez. Son más costosas pero también mucho más prácticas. Se pueden sustituir diaria, semanal o mensualmente. Se recomiendan las lentes desechables a personas con alergias.
Acércate a Óptica Smart Visió te informaremos y asesoraremos en torno al tipo de lentes de contacto que más se ajustan a tus necesidades.
LENTES DE CONTACTO MENSUALES
Ven y prueba nuestras lentes de contacto y disfruta de la comodidad que te aporta las lentillas mensuales de silicona o hidrogel adecuadas para utilizarlas a diario con un mantenimiento sencillo y económico.
Las lentes de contacto mensuales de alta gama tienen muchas ventajas: se pueden llevar hasta 30 días seguidos (29 noches).
Las lentes de hidrogel de silicona tienen una gran permeabilidad al oxígeno y mantienen los ojos limpios.
LENTES DE CONTACTO TRIMESTRALES
Las lentillas mensuales tienen un período de recambio de 30 días, y ofrecen una amplia selección de marcas directamente de productores de confianza. Debido a su mayor tiempo de uso, necesitan ser limpiadas y almacenadas en un líquido de limpieza durante al menos ocho horas después de su uso diario. No deben usarse por más de un mes. Si está considerando la diferencia entre las lentillas mensuales y las diarias, es importante recordar que las lentillas mensuales presentan un riesgo ligeramente mayor para las personas con ojos muy sensibles. Pero, para los usuarios normales, el beneficio de las lentillas mensuales es que son la opción más barata para el uso diario y pueden ser seguras, cómodas con el cuidado manejo adecuados.